Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Desde este viernes vehículos particulares no podrán circular de noche en Villavicencio


A partir de esta noche se restringirá el tránsito de carros y motos particulares en Villavicencio, durante los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre, es decir durante este y el próximo fin de semana, en el horario de las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

La complejidad de la situación y la emergencia sanitaria provocada por el incendio que se presentó en el Hospital Departamental, llevó a tomar esta decisión teniendo en cuenta que, según confirmó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, los mayores índices de siniestros viales son ocasionados por vehículos particulares y motociclistas en los horarios de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

“Se deben tomar medidas transitorias en la movilidad, pues los automóviles particulares representan el 78 por ciento del total de incidentes viales en estos horarios y los motociclistas registran el 63 por ciento del total de lesionados en siniestros, con el agravante del aumento del casi 11 por ciento en comparación con años anteriores”, afirmó Mauricio Frías.

También puede leer: Anuncian construcción de dos CAI en Villavicencio

Agregó que los conductores que no acaten el decreto, tendrán una sanción de 447.000 pesos, más la inmovilización del vehículo.

“Para evitar implementar el toque de queda y afectar más la ciudad, con esta medida nocturna de estos dos fines de semana, que regirá sobre los vehículos, permite que las personas pueden salir de sus hogares, pero deberán hacerlo en transporte público”, confirmó el secretario.

Este es el Decreto expedido por la Alcaldía de Villavicencio: 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje