HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Estas son las 16 excepciones a la restricción de circulación de vehículos particulares en Villavicencio


Para garantizar el desarrollo de las actividades esenciales en la ciudad, durante la restricción de carros y motos que regirá los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre, entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, se habilitaron 16 excepciones a esta medida.

Este listado de habilitados para transitar lo encabezan los vehículos del Estado y oficiales, los destinados a la asistencia y prestación de servicios de salud, incluyendo los del personal en formación en las diferentes áreas de la salud y los carros del cuerpo diplomático.

Igualmente, los automóviles y motos vinculados a establecimientos de comercio que ofrezcan el servicio de mensajería y en los que se desplace personal operativo de empresas de servicios públicos, podrán transitar sin restricción

Los furgones, vehículos de estacas, panel, de platón y plataforma ‘cabina sencilla’, destinados al transporte de carga y mercancías con carga mayor a ½ toneladas, y los de blindaje nivel tres o superior, también estarán habilitados.

También puede leer: Desde este viernes vehículos particulares no podrán circular de noche en Villavicencio 

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, confirmó que estarán también exceptuados los automotores destinados a la prestación del servicio de escolta, los de los supervisores de seguridad y vigilancia, las carrozas fúnebres y los vehículos que transporten o sean conducidos por personas con discapacidad.

Quienes cierran la lista de los exceptuados por la Secretaría de Movilidad se encuentran los destinados a la atención de emergencias y transportes de residuos. Además, aquellos automotores donde se movilicen comunicadores sociales, periodistas y equipo técnico de los distintos medios de comunicación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje