Al realizar las capturas e inspeccionar detalladamente el lugar, los soldados y policías incautaron un arma de fuego tipo traumática, siete celulares, tres frascos con anis, 108 botellas de ron de 750 y 375 mililitros, 568 botellas de aguardiente de diferentes marcas comerciales, 22 recipientes plásticos de cinco galones con alcohol de alta pureza al 96% y más de 500 botellas vacías de licor.
Según investigaciones realizadas, este licor sería comercializado ilegalmente en diferentes zonas comerciales de los municipios de Villavicencio, Acacias, Granada y Cubarral, Meta.
Al parecer, estos sujetos compraban botellas vacías, las cuales etiquetaban con diferentes marcas de licor. Así mismo, fabricaban en forma artesanal bebidas embriagantes con material adulterado que pone en riesgo la salud de quienes consumen dichos licores.
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir, corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico; usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos obtentores de variedades vegetales y ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.
No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje