Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vídeo en redes sociales anuncia 'Limpieza social' en Villavicencio


Un video difundido en las últimas horas a través de las redes sociales contiene un presunto mensaje de miembros del Frente Urbano Nacional, Luis Antonio Quiceno, del Ejército Popular de Liberación (EPL), en el cual advierten acerca de una presunta 'limpieza social' en diferentes ciudades del país, entre ellas la capital del Meta.

Los sujetos que aparecen vestidos de camuflado, con capuchas y armados advierten que tras el incremento de hurtos, secuestros, fleteos, extorsiones, prostitución de menores y expendio de drogas, se iniciará un proceso de ajusticiamiento de delincuentes.

Aunque el video está siendo analizado por las autoridades para validar su autenticidad, la comunidad se empieza a manifestar ante el tema.

De acuerdo con el vídeo, estas son las ciudades en las cuales el EPL estaría realizando las jornadas de 'Limpieza social':

Bogotá, Soacha, Usme, Neiva, Pitalito, Huila, Palermo, Caquetá, Villa Nueva, Paratebueno, Cumaral, Yopal, Casanare, Arauca, Tolima, Melgar, Villavicencio, Acacías, Dinamarca, Surimena, San Carlos de Guaroa, Gualas, Palmeras, Pompeya Alto y Bajo, San Martín, Granada, Cali, Cúcuta, Jamundí, Pasto, Popayán y Santander de Quilichao.

Este es el vídeo

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje