Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Premian ganadores del concurso de fotografía 'Objetivo Natural'


Con el fin de incentivar a los amantes de la naturaleza, la Alcaldía de Villavicencio premió a los ganadores del concurso de Fotografía Objetivo Natural, realizado a través de la Página de Facebook de la Secretaría de Medio Ambiente.

En la categoría Paisaje los ganadores fueron, con el primer lugar, Ana Sofía Cuintaco con 711 reacciones y comentarios, en el segundo lugar, José Peregrino Garzón con 412 reacciones y comentarios.

En la categoría Biodiversidad, el primer lugar fue para Luz Dary Mancera con 1256 reacciones y comentarios, y en el segundo lugar Joel Ardila Pineda con 966 reacciones y comentarios.

De igual forma, fueron premiados en la categoría Impacto Ambiental, Yuliana Orrego con 248 reacciones y comentarios, y Andrés Colorado con 166 reacciones y comentarios.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara María Cabrera Elizalde, agradeció el apoyo de Cotelco Meta, el Instituto de Turismo de Villavicencio y la Secretaría de las TIC para la premiación y el buen desarrollo del evento. 

Entre tanto, el ganador Joel Ardila explicó que su fotografía fue inspirada en la finca de su padre y que el concurso además de sensibilizarlo con la naturaleza le pareció positivo para motivar a los ciudadanos a amar los recursos naturales.

Así mismo, el ganador de la categoría Paisaje José Garzón, afirmó que estos espacios sirven para valorar la belleza del piedemonte llanero y, al mismo tiempo, atraer el turismo con la belleza paisajística y biodiversidad. Finalmente, la participante de las tres categorías Fidela Pardo, expresó que "estos espacios concientizan a los ciudadanos frente a su actuación en cuanto a problemas ambientales y también les hacen ver la majestuosidad de nuestra naturaleza".


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje