Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Abierta convocatoria para proyecto de vivienda en San Juanito


La Secretaría de Vivienda Departamental realiza convocatoria para acceder a proyecto habitacional en San Juanito. Los días 3,4 y 5 de julio se llevará a cabo la recepción del formulario y de los anexos solicitados. 

Martha Serrano, titular de esa dependencia, señaló que la documentación entregada, que acredita el cumplimiento de los requisitos, serán objeto de estudio para definir los potenciales beneficiarios. 

Cédula de ciudadanía de todos los miembros que conforman el hogar del postulante, información sobre vinculación laboral, ingresos, certificado municipal de Sisbén o copia de carné de régimen contributivo, hacen parte de los requerimientos exigidos. 

Los aspirantes no pueden haber sido beneficiarios de subsidios de vivienda del orden nacional, de cajas de compensación, fondos y demás establecidos en el marco de la ley. 

Urbanización La Morena es el nombre del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) que construirá la Gobernación del Meta con una inversión superior a los 7.350 millones de pesos y que beneficiará a 102 familias.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje