Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Conductores reclaman al Gobernador del Meta falta de intervención de vía al Vichada


Ha pasado casi un mes desde que el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona anunció en sus redes sociales la intervención de la vía entre Puerto Gaitán, en el Meta y el sector de El Viento, en Vichada y a la fecha el estado del corredor vial no ha mejorado.

En aquella ocasión, Zuluaga Cardona se comprometió a intervenir con maquinaria de manera inmediata los 22 kilómetros de vía que se encuentran en pésimo estado y que se han convertido en un verdadero 'calvario' para los conductores que deben transitarla para poder llevar productos a esta zona del país.

Hoy, varios conductores al ver que no se materializa el compromiso del Gobernador del Meta, decidieron protestar atravesando sus vehículos en el sector de Los Mangos, uno de los tramos con mayor afectación y enviaron un vídeo, en el cual muestran el estado lamentable del carreteable.

"Las exigencias son para el señor gobernador que está comprometido a arreglarnos la vía tramo Mangos – El Viento, cuando todo ha sido una gran mentira porque no ha mandado ni volquetas, no ha mandado nada", dijo uno de los afectados.

Aún se encuentra pendiente el inicio de las obras de pavimentación de la vía que va de Puente Arimena a El Viento, que anunció el Invías en la misma fecha y cuyo inicio está programado para el mes de julio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje