Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todos los jueves la Clínica Materno Infantil ofrecerá servicio de ecografía obstétrica


De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde todos los jueves se dispondrá de un ginecólogo dedicado a la toma de ecografías obstétricas en el Centro Especializado Materno Infantil (CEMI) en Villavicencio. 

El objetivo es que las mujeres en embarazo que están con sus controles prenatales en los centros de salud de la ESE Municipal puedan recibir esta atención y así conozcan la salud de sus hijos.  

“El único requisito es que las mamitas agendan la cita en el CEMI y así se pueda programar la jornada con el ginecólogo de turno cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, explicó Diana Sandoval, subgerente asistencial de la ESE. 

Este servicio se presta igualmente en los puestos de salud de El Recreo y Porfía, y ahora se suma CEMI, que cuenta con instalaciones adecuadas para las maternas. 

La ecografía obstétrica permite diagnosticar a la madre y al bebé, además de conocer las semanas de gestación y valorar el estado de salud del hijo o hija, ya que se pueden observar los órganos internos.

Igualmente, todas las maternas de Villavicencio pueden acceder al servicio, sin importar la EPS a la que pertenezca, lo único que tienen que hacer es acercarse a CEMI, ubicado en el barrio San José y separar la cita.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje