Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No confiamos en las intenciones del alcalde Harman": Asamblea Popular de Villavicencio


Luego de más de 40 días de bloqueo de la vía Bogotá-Villavicencio a la altura del sector de Llanolindo, en las últimas horas el Gobierno municipal logró una serie de acuerdos con los manifestantes apostados en este punto de la ciudad.

Pese a que la directriz del mandatario Felipe Harman Ortiz ha sido la de sostener diálogos que permitan el desarrollo de protestas de manera pacífica, un gran número de integrantes de la denominada 'Primera Línea' acusan a Harman Ortiz de querer desestabilizar la unión que mantiene el grupo.

Integrantes de la Asamblea Popular de Villavicencio, han manifestado públicamente su desconfianza hacia las acciones que adelanta la Alcaldía de Villavicencio, acusándola de querer desestabilizar la movilización ciudadana en Llanolindo.

Aunque el discurso del alcalde Harman Ortiz ha incluido el mantener fuera de las acciones al ESMAD, algo que ha mantenido un ambiente de tranquilidad entre los habitantes del sector, algunos líderes de la protesta acusan a Harman de hacer negociaciones a espaldas de la Asamblea Popular.

Según los propios manifestantes, las negociaciones por separado por parte de funcionarios de la Alcaldía con taxistas, profesores e incluso estudiantes, puede obedecer a una estrategia de desarticulación de la protesta, con lo cual se deslegitimaría el fin del bloqueo en este importante sector de la capital llanera.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje