Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Manifestantes queman llantas y cierran vías en Villavicencio


Luego que se conocieran las denuncias por parte de habitantes del sector de Llano Lindo, en la vía Bogotá - Villavicencio, sobre las escandalosas fiestas que realizan integrantes de la denominada 'Primera Línea' en las instalaciones del colegio Juan B. Caballero, la Administración municipal guarda silencio al respecto.

Este medio trato de obtener un pronunciamiento al respecto por parte del alcalde Felipe Harman Ortiz y del coordinador de Derechos Humanos de la Alcaldía de Villavicencio, César Buitrago, pero pese a que tienen conocimiento de la situación no quisieron responder.

Hay que recordar que, de acuerdo con la denuncia publicada en la red social Facebook, los manifestantes apostados en las instalaciones del colegio, lugar en el que fueron ubicados como parte de la negociación entre el alcalde Harman Ortiz y los manifestantes del paro nacional, además de las fiestas que se extienden hasta altas horas de la madrugada, se evidencia el ingreso de menores de edad y el consumo de estupefacientes.

Siguen sin control

La semana anterior, sujetos encapuchados atacaron las instalaciones de la Gobernación del Meta y cuatro entidades bancarias ubicadas en zona céntrica de la ciudad, lo que fue calificado por el Gobierno departamental como un acto premeditado y organizado por al parecer integrantes de la 'Primera Línea'.

A eso se suma que este miércoles en la noche un grupo de aproximadamente 50 sujetos, bloquearon las vías a la altura del Palacio de Justicia y el parque de Los Estudiantes, donde quemaron llantas e hicieron fogatas, evento que obligo a los ciudadanos y conductores a tomar vías alternas.

En redes sociales están criticando la permisibilidad del alcalde Felipe Harman Ortiz frente al actuar de estos manifestantes y le reclaman al mandatario para que le ponga orden a esta situación que en cualquier momento puede terminar en una confrontación entre habitantes y manifestantes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje