Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Aumenta secuestro de mascotas en Villavicencio


Cinco millones de pesos era la suma exigida por delincuentes en el más reciente caso de secuestro de mascotas, ocurrido en la ciudad de Villavicencio en las últimas semanas. 

De acuerdo con el Gaula de la Policía, los sujetos dedicados al secuestro de perros y gatos de razas 'especiales', buscan mascotas con ciertas características que pueden generar la posibilidad de pedir sumas de dinero elevadas por su liberación o en otros casos, lo que hacen es sacarles cría para comercializarlas en el mercado negro de mascotas.

El caso más reciente, involucró un canino de raza Pomerania, por el cual los delincuentes pedían más de 5 millones de pesos, de acuerdo a llamadas interceptadas por las autoridades judiciales.

El Gaula hace un llamado a los propietarios de este tipo de mascotas para que no las descuiden y así eviten su secuestro y el cobro de extorsiones por evitar que sufran algún daño.

"Por el amor que le tienen sus dueños, ante las amenazas de estos delincuentes, ellos acceden al pago de los rescates y en muchos casos no denuncian", indican voceros de la Policía.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje