Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Los daños a la Gobernación fueron planeados": Secretario de Gobierno del Meta


Luego de los actos vandálicos contra las instalaciones de la Gobernación del Meta, se convocó un consejo de seguridad para adoptar medidas frente a la situación e iniciar las investigaciones para dar con los autores de los daños a las instalaciones del edificio gubernamental.

Así lo confirmó Carlos Osorio Monroy, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, quien explicó que la Fiscalía asumió la investigación para iniciar la judicialización de los individuos que arrojaron tatucos y elementos con los que destrozaron los ventanales de la fachada de la Gobernación.

"La protesta es legítima, en la medida que no cause daños a los bienes de quienes no participen de las marchas o no atenten contra la integridad física de las demás personas", indicó el funcionario.

De acuerdo con Osorio Monroy, esto no fue un acto cometido por un arranque de ira, sino que se trató de un acto calculado y premeditado, pues se encontraron elementos propios de quienes realizan este tipo de ataques a la infraestructura en las ciudades donde se han presentado las protestas.

No fue solo la Gobernación

Según el Secretario de Gobierno, no solo se presentaron daños a la infraestructura de la Gobernación, también el ataque tuvo como objetivo cuatro bancos, ubicados en el centro de la ciudad de Villavicencio.

"No podemos tolerar este tipo de actos. Hoy fue la Gobernación y los bancos, mañana puede ser su negocio, su casa, su moto o su carro", puntualizó.


 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje