Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se levanta el toque de queda en Villavicencio


A primeras horas de hoy, el alcalde Felipe Harman anunció a través de sus redes sociales que la medida de toque de queda que estaba de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana se levanta, y se permite que el comercio nocturno de la ciudad pueda funcionar de manera normal cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19. 

Así mismo, el mandatario local anunció que el 'Pico y Cédula' se mantiene vigente, tal y como viene funcionando hasta ahora, es decir según el último dígito del documento de identidad, con el día, según sea impar.

Con la aclaración que esta medida solo aplicará para para entidades bancarias y así evitar aglomeraciones en estos lugares. 

“La decisión es reactivar la economía, pero haciendo un llamado a todos los ciudadanos de cuidarnos”, señaló el mandatario. 

Estas decisiones se adoptan también en el contexto de recuperar los trabajos que se han perdido por la pandemia, puesto que los comerciantes y empresarios han señalado que se han visto afectados perjudicando así empleos que tenían y que se vieron en la obligación de despedir por las crisis que han afrontado durante el último año. 

Otro de los anuncios hechos por Harman Ortiz es el reinicio de la alternancia en colegios privados a partir del próximo lunes, por lo que pidió que en estas instituciones se cumplan las medidas para protección de los niñas y niñas de la ciudad. 

Por último, recomendó a la ciudadanía acudir a los campamentos dispuestos para la vacunación contra el covid-19 en los colegios Industrial y Departamental de La Esperanza de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para mayores de 65 años sin agendamiento.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje