Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

San José del Guaviare se quedó sin gas domiciliario por bloqueo de vías


Como lo anticipó la empresa Llanogas S.A., a partir de las 6:00 de la mañana se agotaron las reservas de gas natural en el municipio de San José del Guaviare, esto a causa de los bloqueos que realizan manifestantes que participan del paro nacional.

Son aproximadamente 5.600 usuarios que en este momento se ven afectados por la falta del vital servicio que les permite entre otras cosas preparar sus alimentos o en el caso de los restaurantes, generar ingresos económicos para cientos de familias guaviarenses.

Tanto la Defensoría del pueblo como la empresa prestadora del servicio continúan en conversaciones para lograr que los manifestantes permitan habilitar un corredor humanitario que permita el paso de los vehículos en cada uno de los puntos de bloqueo existentes a lo largo de la vía San José del Guaviare – Granada para el respectivo retranqueo y lograr restablecer el servicio.

Según lo expresado por la empresa Llanogas, el vehículo que abastece de gas a San José del Guaviare se encuentra desde ayer en el municipio de Puerto Lleras, a la espera de que permitan su tránsito hacia la capital del Meta para realizar el reabastecimiento y lograr reactivar el servicio a los usuarios.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje