HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

A causa de bloqueos Llanogas anuncia inminente desabastecimiento


La empresa Llanogas S.A. anunció hoy que, debido a la situación de orden público y a los bloqueos de las vías, los vehículos que hacen parte del esquema de abastecimiento de gas comprimido no han podido transitar para abastecer los municipios en los cuales tienen a su cargo el suministro de gas.

De acuerdo con Llanogas, lo municipios afectados por el bloqueo de las vías son: Puerto Gaitán, Puerto López, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, Cubarral, El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia y San José del Guaviare.

Voceros de la empresa de servicios públicos, hizo un urgente llamado a la comunidad para hacer un uso racional del gas, a fin de extender la disponibilidad del servicio. 

"En el momento que se agoten las existencias del gas natural en los municipios, los invitamos a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio", indicó Giovanna Gómez Castañeda, gerente de Llanogas S.A.

Así mismo, Gómez Castañeda, indicó que la infraestructura de transporte y logística de Llanogas se encuentra totalmente disponible para reactivar el transporte de gas natural comprimido. 

"Una vez se permita la movilidad en las vías de los departamentos, se restablecerá la prestación del servicio de manera continua y segura", aseguró. 

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de los canales habituales establecidos por la empresa: www.llanogas.com y línea: (8) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  Recordamos nuestras líneas de emergencia 164 o  (8) 6819077.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje