Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia mantenimiento en sus redes de distribución este fin de semana


Llanogas S.A. les recordó a sus usuarios de los municipios de Acacías, Granada, Fuentedeoro y Villavicencio, que han sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el día de mañana sábado 22 de mayo y hasta la mañana del domingo 23 de mayo.

La actividad programada por TGI, que iniciará mañana sábado 22 de mayo a partir de las 7:00 p.m., afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, podrían presentarse bajas presiones de gas o interrupciones del servicio en estos municipios, y especialmente en los usuarios del sector domiciliario y comercial del municipio de Fuentedeoro, de la inspección de La Cuncia, las veredas Apiay, Barcelona, Cocuy, Bella Suiza, Llanerita, así como los barrios Porfía, La Madrid, Maporita, Villa Juliana, Charrascal, Pinares de oriente, Samán de la Rivera, Gramalote y alrededores en Villavicencio.

De igual modo las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, en Villavicencio, Acacías y Granada tendrán suspensión del suministro de gas combustible durante las horas del mantenimiento. Por lo que se recomienda a los usuarios de gas natural vehicular, realizar el tanqueo de sus vehículos antes de ese horario.

El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 de la mañana del domingo 23 de mayo una vez finalicen las actividades de la transportadora y la posterior gasificación del sistema de distribución. 

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estas localidades, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje