Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Clínicas del Meta se está quedando sin oxigeno": Gobernador del Meta


En un angustioso mensaje a través de sus redes sociales, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, informó la mañana de este lunes que, los dos centros clínicos más importantes del departamento se están quedando sin suministro de oxigeno para sus pacientes.

De acuerdo con Zuluaga Cardona, tanto el Hospital Departamental de Villavicencio como la Clínica Primavera solo tienen oxígeno hasta el día de hoy. Así mismo, el mandatario indicó que el Hospital Granada y las otras tres clínicas, únicamente tendrían reservas que durarían hasta el próximo miércoles.

Esta situación se agrava aún más, pues a primera hora de este lunes, camioneros y taxistas se encuentran realizando bloqueos en las principales vías que comunican hacia la capital del Met, incluyendo la vía Bogotá - Villavicencio.

Según el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) del Meta, con corte a las 8:00 de la noche del 25 de abril, el porcentaje de ocupación de camas de cuidados intensivos para pacientes de Covid-19 era del 100%.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje