Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Capturados tres integrantes de la estructura delincuencial 'Los Skimming'


En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional gracias a labores de inteligencia militar y policial, en el desarrollo de un trabajo articulado con la SIJIN de la Policía Nacional, en el sector del Centro de Villavicencio, capturaron a  dos hombres y una mujer,  integrantes de la estructura delincuencial 'Los Skimming'. 

Según las investigaciones, los integrantes de esta estructura delinquían en diferentes sectores de los municipios de Villavicencio en el Meta, La Vega en Cundinamarca, Aguachica en el Cesar y La Dorada en Caldas.

Mediante engaños distraían a sus víctimas al momento de hacer retiros de dinero en cajeros electrónicos para poder clonar o  cambiar sus tarjetas  debito o crédito y así efectuar transacciones virtuales, realizar compras y desocupar sus cuentas bancarias. Igualmente, utilizaban la  información personal de sus víctimas para realizar hurtos de dinero.

Uno de los capturados fue integrante del grupo delincuencial 'Los Geniales' y  capturado por el Ejército y la Policía en el año 2020. Actualmente, esta persona  se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.                                                 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y semejantes y daños informáticos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje