Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Amenazan a edil de la Comuna 5 por manifestar su apoyo al alcalde Harman


Luego de hacer pública su intención de realizar una manifestación de apoyo al alcalde Felipe Harman Ortiz, cuando la Procuraduría General de la Nación anunciara que iniciará indagación preliminar al mandatario por su postura frente a la reforma tributaria, la edil de la Comuna 5 de Villavicencio denunció amenazas en su contra.

Así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual Claudia Ruíz, líder comunitaria de este importante sector de la capital metense, denunció que recibió amenazas de muerte por haber manifestado su apoyo al mandatario local.

"Hemos tenido contratiempos, hemos tenido amenzas...Nos reunimos y decidimos que marcharemos en otra ocasión, pero seguimos firmes con nuestro alcalde Felipe Harman", fueron las palabras de la edil.

La polémica decisión del ente de control tiene en la mira, además del Alcalde de Villavicencio, a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, al alcalde de Medellín Daniel Quintero, a varios Gobernadores y a algunos funcionarios públicos.

Por el momento, la Procuraduría le ha solicitado al alcalde Harman Ortiz el manual de manejo de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio, además del listado de funcionarios contratados para el manejo de las redes sociales de la administración y sus redes personales.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje