Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ejército golpea finanzas del grupo 'Puntilleros' en el Meta


Tropas del Ejército Nacional, en un trabajo articulado con la Policía Antinarcóticos Regional Siete y la SIJIN de la Policía, en zona rural de la vereda San Pablo del municipio de Acacias, ubicaron y desmantelaron un cristalizadero con insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaina, perteneciente al Grupo Delincuencial Organizado (GDO) 'Puntilleros del Meta'.  

Esta operación militar se llevó a cabo en desarrollo del 'Plan Campaña Bicentenario Héroes de Libertad', Operación José Inocencio Chincá, enfocada a combatir el narcotráfico.   

Luego de asegurar el área, realizaron la inspección del lugar, permitiendo así la incautación de 240 galones de insumos líquidos, 75 kilos de insumos sólidos y elementos utilizados para el procesamiento del alcaloide. El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este resultado operacional, las tropas Ejército en el departamento del Meta, afectan las finanzas del GDO 'Puntilleros del Meta' debido a que su principal fuente de ingresos es el narcotráfico.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje