Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Acacías ya cuenta con Comité de Asuntos Religiosos

Acacías ya cuenta con Comité de Asuntos Religiosos

Con la firma del Decreto 008 del 14 de enero de 2021,el municipio de Acacías, implementó el Comité de Asuntos Religiosos, organismo que apoyará a la administración en la implementación de la Política Pública de Libertad de Cultos. 

El acto, en el que el alcalde Eduardo Cortés Trujillo, dejó en firme el acto administrativo, contó con el acompañamiento de la concejala Zulma Díaz y la secretaria de Gobierno, Licet Bautista. 

La cabildante, resaltó el compromiso del Concejo de Acacías y el respaldo del mandatario local a esta iniciativa que sienta las bases para la implementación debuna política pública que beneficie a todos los sectores religiosos presentes en la capital turística del departamento. 

"Este comité garantizará la promoción de las actividades interreligiosas del municipio, además de servir como escenario para el diálogo, la interlocusión y la construcción entre la administración y los diferentes sectores religiosos", explicó Díaz. 

Esta iniciativa fue propuesta por la concejala Díaz durante a discusión del Plan de Desarrollo de Acacías y contó la aceptación de los representantes de las diferentes iglesias que funcionan en este municipio.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje