Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Entregan alarmas comunitarias para fortalecer seguridad en Villavicencio

Entregan 8 alarmas comunitarias para fortalecer seguridad en Vilavicencio

La Administración municipal entregó ocho alarmas comunitarias, en varios puntos de la ciudad donde se ha detectado el aumento en el índice de delitos. Estas  herramientas servirán para fortalecer la seguridad y contribuir al mejoramiento de la convivencia en estas zonas.

"Estas alarmas sirven mucho porque cuando se activa la alarma la comunidad sale a ver qué está pasando y permite enfocar a la Policía sobre dónde está el problema", indicó Para Liliana Bravo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Reliquia, sector cuatro.

Los barrios beneficiados con la entrega de estás alarmas comunitarias son: La Reliquia, El Popular, Villa Ortiz, Villa Lorena, Porfía y La Madrid etapas 3, 4 y 5.

"El solo hecho de tener las alarmas ha permitido que los ladrones y delincuentes se ha ido un poquito del sector", afirmó Javier Osso, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Madrid, sector 4.

Con la entrega de estas alarmas se espera que generar una sinergia entre la comunidad, la Administración municipal, la Policía y la Fuerza Pública, con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad de Villavicencio, resaltó el alto consejero para la Seguridad de Villavicencio, Felipe Caballero.

1 comentario

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje