HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Casa a casa buscarán personas para vacunarlas contra el Covid

Casa a casa buscarán personas para vacunarlas contra el Covid

Casa a casa iniciará la búsqueda activada en Villavicencio de personas que serán vacunadas contra el Covid -19 en la ciudad. 

Así se definió en el comité del plan de vacunación que lideró el alcalde Felipe Harman, en el que además se presentó la estrategia de seguridad. 

El objetivo es ir en la indagación de ciudadanos que no se han podido ubicar y así lograr que la vacuna se aplique en lugares cercanos a las viviendas, sin tener que depender de otras bases de datos, sino poder crearlas. 

“De los que deben vacunarse y así lo deseen no debe quedar ninguno por fuera, necesitamos de una manera muy rápida la inmunidad de rebaño. Vamos a buscarlos a todos”, señaló Esperanza Duque, coordinadora del plan de vacunación.

El coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, expresó que sus hombres harán acompañamiento tanto en la búsqueda activa de las personas, como en el momento que lleguen las vacunas y sean transportadas. 

“No tenemos en el momento ninguna amenaza de que alguien quiera interferir en el proceso de vacunación, pero debemos cumplir con los protocolos de seguridad por la importancia para la ciudad y el país en este momento”, indicó el oficial. 

Por último, el coronel Jorge Díaz, director Seccional Meta de la Defensa Civil, afirmó que se apoyará el plan de monitoreo en los diferentes barrios en compañía de los organismos que hacen parte del comité de Gestión del Riesgo del municipio.  


 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje