Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcaldesa Diana Mendoza instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cabuyaro

Alcaldesa Diana Mendoza instaló el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Cabuyaro

La alcaldesa del municipio de Cabuyaro, Diana Mendoza, instaló el  primer periodo de sesiones ordinarias vigencia 2021 del Concejo Municipal.

Durante el acto de instalación , la mandataria destacó la importancia del trabajo sinérgico para generar y articular los diferentes proyectos y programas en beneficio de la comunidad en materia de seguridad y salud, entre otros.

Por su parte, cada una de las secretarías de la Administración municipal, presentaron un balance del trabajo que se ha venido realizando en cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, en el primer año del Gobierno 'Buenos Tiempos Para Todos'.

La Alcaldesa agradeció a los concejales, por su responsabilidad y el acompañamiento permanente que ha permitido sacar adelante los propósitos y objetivos trazados en el año 2020.

En el acto de instalación participaron las secretarías de Gobierno, Seguridad y Convivencia, Planeación e Infraestructura, Administrativa y Financiera, Jurídica y de Contratación. Así mismo se contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y el director del Centro de Atención de Cabuyaro.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje