Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

ESPA en Acacías aún no implementa pago electrónico de servicios

ESPA en Acacías aún no implementa pago electrónico de servicios

En una era en la que la tecnología simplifica los trámites para los usuarios de los diferentes servicios que prestan tanto entidades públicas como privadas, en el municipio de Acacías la Empresa de Servicios Públicos de Acacías (ESPA) aún no posee pago de servicios en línea.

Las aglomeraciones en las instalaciones de ESPA y el peligro que esto significa para los usuarios de los servicios que la entidad presta, tienen en el ojo del huracán a la empresa municipal y la han convertido en el tema principal en la redes sociales.

De acuerdo con Sol Sánchez, usuaria de la ESPA, en reiteradas ocasiones a solicitado a la entidad se habilite el pago en línea del servicio de agua, esto con el fin de evitar las aglomeraciones en la sede de la empresa y reducir el porcentaje de contagios, sin obtener hasta el momento una respuesta a su solicitud.

"Es innecesario y riesgoso, en medio de la pandemia el tener que ir hasta las oficinas a pagar un recibo existiendo medios electrónicos para el pago", afirmó la usuaria.

Este medio intentó comunicarse con la gerencia de la ESPA para conocer las razones por las cuales no se han implementado este tipo de soluciones digitales, pero no obtuvo respuesta.


1 comentario

  1. Deben proponerse a tener habilitado el servicio de pago electrónico este año.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje