Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Tienda de ropa EPK no quiere pagar arriendo desde el 2018

Cerca de 400 millones de pesos le adeuda la reconocida marca de ropa infantil EPK, a una familia del Meta, por concepto de arriendo de dos locales ubicados en el centro comercial Primavera Urbana de Villavicencio, dinero que se niegan a pagar y no cancelan desde el mes de noviembre del año 2018, según la denuncia.

Adriana Amaya, propietaria de los dos locales, explicó a este medio que aunque ya existe un proceso jurídico para la restitución del inmueble y recuperar la posesión, los abogados de la marca con reconocimiento nacional, se han encargado de dilatarlo.

Así mismo, manifestó que mientras la marca se beneficia del inmueble, se ha visto en la obligación de pagar el costo de la administración del local, para evitar incurrir en mora con el Centro Comercial, hecho que les está generando un daño económico adicional.

“Ellos son EPK Kids Smart, pero al momento de poner la demanda habíamos firmado con DJ Corporación SAS, una razón social que no tiene movimiento desde el 2011 con una cuenta bancaria de 11 millones de pesos, no fue posible embargar nada”, expresó Adriana Amaya, propietaria del local.

Dentro de la investigación que ha realizado la familia afectada, se pudo establecer que la marca maneja diferentes firmas para formalizar los contratos de arrendamiento y no realizarlos directamente.

Adriana Amaya, integrante de la familia afectada, dijo que ahora ellos solo esperan que la firma de ropa les devuelva el local y no les sigan causando ese perjuicio económico.

EPK es una marca de ropa infantil, propiedad de la familia de Silvia Tcherassi, reconocida diseñadora Colombiana. 

Este medio de comunicación ha intentado contactarse con los representantes legales de la marca, pero no se ha obtenido respuesta algún. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje