HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Estos son los cierres viales de hoy por etapa de la 'Vuelta de la Juventud 2020'

Por la realización de la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud 2020, hoy jueves, entre 9:00 y las 9:30 de la mañana, se efectuarán cierres viales por el paso de los ciclistas que partirán del Parque Los Fundadores hacia Puerto López.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, dijo que para garantizar el pedaleo seguro de los competidores del evento ciclístico, se efectuará el cierre de la calzada de la vía Acacías, sentido Porfía-Centro, a la altura de la Universidad Antonio Nariño, este cierre se realizará de 9:00 a 9:15 de la mañana.

También le puede interesar: Terminal de Transportes operará con normalidad durante la 'Vuelta de la Juventud'

Los competidores tomarán luego el Anillo Vial, por lo cual se realizará el cierre parcial de este corredor vial, únicamente por la calzada sentido Parque Los Fundadores-Séptima Brigada, hasta la glorieta de la Séptima Brigada, allí se extenderá el cierre por la vía Puerto López hasta el peaje La Libertad.

Los ciudadanos que salgan por Kirpas a tomar la vía Puerto López hacia el Centro podrán hacerlo, ya que estará habilitado el paso de los carriles que van en sentido río Ocoa hacia el Centro. No obstante, Muñoz reiteró que desde el puente del Ocoa hasta el peaje La Libertad la vía estará cerrada en los dos sentidos.

“Son 30 minutos o menos, pues apenas culmine el paso de ciclistas daremos rápidamente apertura a las vías por donde ya transitaron, pero de 9:00 a 9:30 las intersecciones de estas vías estarán cerradas”, dijo Muñoz.

Por último, el secretario invitó a los vecinos de Amarilo, Remansos de Rosa Blanca y la comuna Ocho a que programen sus desplazamientos con antelación para que estos cierres no les afecte su tránsito habitual.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje