HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Terminal de Transportes operará con normalidad durante la 'Vuelta de la Juventud'

Venta habitual de tiquetes hacia los diferentes destinos y despacho de buses sin novedad, tendrá esta semana la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) durante la realización en el Meta de la Vuelta de la Juventud de ciclismo, evento fundamental para promover al departamento a nivel nacional.

La competencia, que finalizará el domingo, generará cierres diarios en diferentes corredores, pero no afectará la operación del puerto terrestre ya que son temporales.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, hizo un llamado a los viajeros para que programen su viaje con antelación, teniendo en cuenta que puede haber represamiento durante el tiempo que se movilicen los deportistas en competencia.

También le puede interesar: Estos son los cierres viales de hoy por etapa de la 'Vuelta de la Juventud 2020'

Hoy jueves 29 de octubre la intersección vial Fundadores, el anillo vial y la vía a Puerto López será cerrado durante 30 minutos (entre las 9:30 a.m. y 10:00 a.m.) lo que puede retrasar la llegada de buses desde Bogotá y la salida de automotores hacia Pompeya, Pachaquiaro, Puerto López, Puerto Gaitán y municipios del Vichada.

El viernes 30 de octubre, el cierre de media hora (9:00 a.m. a 9:30 a.m.) corresponderá a la intersección Fundadores, glorieta Porfía y vía a Acacías, que puede generar represamiento en la salida de buses hacia el sur del Meta (Guamal, San Martín, Granada etc y Guaviare).

El sábado 31 de octubre será cerrada entre las 9:00 a.m. y 9:30 a.m. (30 minutos) parte de la avenida del Llano y la vía a Restrepo, situación que puede aumentar el tiempo de viaje hacia Restrepo, Cumaral y municipios de Casanare y Arauca.

El domingo la competencia tomará la vía a Bogotá entre las 8:00 y 8:30 a.m., es decir, que quienes necesiten ir hacia Guayabetal, Cáqueza, Puente Quetame, Fosca, Choachí, Chipaque o Bogotá, deberán contar 30 minutos más al viaje. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje