HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Gobernador ofrece acompañamiento a conductor que arrolló a ladrones

Un conductor decidió tomar justicia por mano propia y atropellar a los ladrones para salvar a una mujer que estaba siendo víctima de dos ladrones en Villavicencio.

“Vi que venía una pareja caminando, ellos se dieron cuenta que estaban atracando a alguien y el señor decidió auxiliar a la muchacha . Cuando fue a brindarle ayuda, uno de los delincuente se abalanzó sobre el hombre amenazándolo con un cuchillo enorme. En ese momento es donde yo reacciono y muevo mi vehículo, adelanto otros carros y en la arrancada estrellé al delincuente”, dijo el hombre quien pidió reserva de su identidad.

En el intento de huida, la moto de los ladrones quedó debajo del carro y entre la comunidad y la Policía capturaron a uno de los atracadores, que tenía medida de detención domiciliaria.

“Vamos a comunicarnos con él y a prestarle toda la colaboración. Gracias a Dios y afortunadamente él está bien, la señora está bien, incluso al delincuente está bien, pero a esa persona (conductor) le vamos a prestar todo el apoyo que necesite”, dijo al respecto el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien hace unos meses había ofrecido asesoría jurídica a quién, como el ciudadano, atropellara a ladrones con el vehículo.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje