Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Sigue la lucha de Juan Gualteros por 'tumbar' al actual alcalde de Puerto López

El demandante asegura que confía en que la Fiscalía valore las pruebas y los argumentos expuestos para que el ente acusador logre llevar a juicio a Gutiérrez Turriago
Juan Gualteros Murillo

Luego que el Tribunal Contencioso Administrativo del Meta negara las pretensiones de la demanda de nulidad electoral contra el actual alcalde del municipio de Puerto López, Carlos Julio Gutiérrez Turriago, interpuesta por el ex candidato a la Alcaldía y hoy concejal de este municipio, Juan Gualteros Murillo, este último anunció que continuará dando la pelea.

La estrategia de Gualteros Trujillo ahora será insistir en sus acusaciones, esta vez ante la Fiscalía General de la Nación, de los posibles delitos de falsedad en documento y otros que, según él habría cometido el actual mandatario.

"A todas luces esas elecciones estuvieron arregladas. Hay muchos vicios de procedimiento que se pueden demostrar", aseveró.

Según Gualteros Murillo, posee testimonios de la posible complicidad del registrador municipal para lograr que Gutiérrez Turriago se quedara con la Alcaldía.

El demandante asegura que confía en que la Fiscalía valore las pruebas y los argumentos expuestos para que el ente acusador logre llevar a juicio a Gutiérrez Turriago.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje