Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Secretaría de la Mujer llega al Colegio Femenino de Villavicencio

El jueves 24 de septiembre se desarrollará el Encuentro Mujeres y como tema central será Mujer Vs Creatividad y emprendimiento

A partir de este lunes 21 y hasta el viernes 25 de septiembre, la Secretaría de la Mujer de Villavicencio llega al Colegio Nacionalizado Femenino con talleres y acompañamiento psicológico.

Myriam Cecilia Galindo Romero, psico-orientadora del Colegio Nacionalizado Femenino, indicó que estas actividades están previstas en el marco del programa de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía 'Que mi primer amor sea mi amor propio', proyecto transversal de la Institución Educativa.

El lunes 21 de septiembre la Secretaría de la Mujer, iniciará con el desarrollo de las actividades en el marco del taller ‘Nuestra Sororidad’, orientado a las estudiantes del grado once, así mismo se realizará el martes 22 de septiembre con los grados octavos.

Para el jueves 24 de septiembre se desarrollará el conversatorio 'Mujer Vs Creatividad y Emprendimiento'. Esta actividad contará con la presencia mujeres destacadas por desarrollar emprendimientos exitosos en el departamento. El conversatorio está dirigido a estudiantes y mujeres de la ciudad, quienes podrán conectarse a través de las redes sociales de la Institución Educativa y de la Secretaría de la Mujer.

El viernes 25 de septiembre, las psicólogas de la Secretaría de la Mujer, continuarán con las estudiantes en el taller orientado al amor propio, de esta manera se finaliza las jornadas intervenidas por la dependencia municipal.

A través del correo mujer@villavicencio.gov.coo al teléfono 320 855 92 49  las instituciones interesadas en recibir el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer pueden solicitar las campañas de sensibilización en prevención de las Violencias Basadas en Genero 'VBG'.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje