Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Implementarán plan piloto para reapertura de restaurantes en Granada

Durante este piloto de prueba, los restaurantes podrán atender tanto a hombres como a mujeres

Mediante una circular informativa emitida el pasado 9 de septiembre, la Alcaldía de Granada, anuncia la implementación de un aprueba piloto que permitiría la reactivación del servicio a la mesa de restaurantes y cafeterías.

De acuerdo con el comunicado, firmado por el alcalde Freddy Hernán Pérez, este plan piloto se implementaría del 11 al 30 de septiembre y permitiría la activación de los servicios gastronómicos al interior de los establecimientos, observando todas las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por la administración municipal.

Durante este piloto de prueba, los restaurantes podrán atender tanto a hombres como a mujeres, modificando así transitoriamente la medida de 'Pico y Género' adoptada por la administración del alcalde Pérez durante la 'Emergencia Sanitaria'.

Durante el tiempo que dure la prueba piloto, la Alcaldía de Granada, realizará permanentes controles a los establecimientos para garantizar el cumplimiento de los protocolos y los permisos requeridos para la prestación del servicio.

Los establecimientos que no cumplan con los requisitos, se exponen a sanciones económicas y al cierre de permanente por incumplimiento de medidas sanitarias.

Este es el documento expedido por la Alcaldía de Granada


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje