Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Brutalidad policial le costó la vida a abogado en Bogotá

el fallecido fue objeto, además, de agresiones puños y patadas
El ciudadano alcanzó a llegar vivo a un centro asistencial
La Policía anunció la mañana de este miércoles la apertura de una investigación en contra de los uniformados a los que testigos señalan de causarle la muerte al abogado Javier Ordóñez, de 46 años, en un aparente caso de abuso de autoridad. El caso se registró en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá en Bogotá.

En un vídeo, grabado por uno de los testigos, se aprecia a dos policías mientras aplican descargas eléctricas con una pistola taser durante más de dos minutos en contra de Ordóñez. Según las acusaciones, el fallecido fue objeto, además, de agresiones puños y patadas.

Vídeo de la acción de los uniformados se dio durante de controles en la pandemia


En medio de la impresionante escena, testigos piden a los uniformados detener el violento procedimiento. Posteriormente, la víctima fue trasladada a una clínica cercana, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

El coronel Alexander Amaya, comandante operativo de la Policía, confirmó que se abrirá una investigación para determinar si hubo abuso de fuerza por parte de los patrulleros relacionados con el caso.

Según el oficial, los uniformados fueron enviados por reportes de riña y se encontraron con ocho personas que al parecer estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes y reaccionaron con agresividad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje