Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Jornada de disturbios vivió esta noche Villavicencio

Cientos de manifestantes se tomaron en las últimas horas diferentes puntos de la ciudad protestando por la muerte del abogado Javier Ordóñez
Imagen de referencia 

Cientos de manifestantes se tomaron en las últimas horas diferentes puntos de la ciudad protestando por la muerte del abogado Javier Ordóñez, de 46 años, en medio de un operativo de captura realizado por la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

Al igual que lo ocurrido en la capital de la república, los manifestantes, en su gran mayoría jóvenes, bloquearon calles, quemaron objetos en las vías y lanzaron piedras contra el edificio de la Fiscalía General de la Nación ubicado en el sector del Barzal Bajo, sin causar mayores afectaciones a la edificación judicial.

De allí se desplazaron con el fin de atacar el CAI ubicado en el barrio Barzal Alto, cerca a la clínica Servimédicos, pero gracias a la oportuna reacción del ESMAD, el ataque no se llevó a cabo.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno municipal, indicó que en este momento se encuentran cinco personas capturadas a quienes de les imputarán cargos por los actos vandálicos producto de las protestas.

"Hemos garantizado el derecho a la protesta, pero en el momento en el que inicien los actos vandálicos interviene el ESMAD. Haremos respetar el toque de queda, eso no es negociable", sentenció Lizcano.

De acuerdo con el alcalde Felipe Harman Ortiz, no se presentaron heridos ni daños de consideración. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje