Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todo listo para reactivación total en la Terminal de Transportes de Villavicencio


La Terminal de Transportes de Villavicencio, atendiendo los lineamientos del decreto 1168 de 2020, informó a sus usuarios que, a partir del martes primero de septiembre, no exigirá permisos o soportes especiales para el ingreso a las instalaciones que permitan acceder a los servicios de venta de tiquetes, mensajería, restaurantes, cafeterías, juegos de azar, cajeros automáticos, entre otros.

El único requisito que seguirá vigente es atender el protocolo de bioseguridad exigido por la Superintendencia de Transporte, relacionado con el uso permanente de tapabocas, desinfección de pies y manos, despacho del bus con sólo el 50% de la capacidad de pasajeros, distancia preventiva antes, durante y después del viaje, no consumir alimentos ni bebidas durante el viaje y no hablar por celular.

Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre, invitó a los alcaldes de los diferentes municipios del Meta, Arauca, Casanare, Vichada, Guaviare y Cundinamarca, a tomar las medidas necesarias para que el servicio pueda prestarse sin contratiempos, pues el sector transporte es uno de los principales motores de desarrollo y renglones de la economía del país.

De acuerdo con Socarrás, mientras que entra en vigencia el nuevo decreto, la operación de la terminal, hasta las 11:59 p.m. del lunes 30 de agosto, seguirá sujeta al actual decreto 1076 de 2020, que autoriza viajes únicamente para excepciones.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje