Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por diferencias con el alcalde Felipe Harman, renunció el abogado Edgar Ardila Barbosa

A partir del primero de septiembre se haría efectiva la renuncia del abogado Edgar Ardila Barbosa
La Clínica Carlos Nieto sería la razón de la renuncia de Ardila Barbosa

A partir del primero de septiembre se haría efectiva la renuncia del abogado Edgar Ardila Barbosa al cargo de aseso jurídico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), el cual venía desempeñando bajo la  modalidad de contrato de prestación de servicios desde comienzos del presente año.

La renuncia obedece, de acuerdo con un audio compartido por el mismo Ardila Barbosa, a diferencias jurídicas en algunas decisiones adoptadas por el alcalde Felipe Harman Ortiz.

"Dadas las diferencias, normales, que se dan en el ejercicio de la administración pública, me permito presentar renuncia al contrato de prestación de servicios que tengo con la EAAV", manifestó el reconocido abogado.

Luego que Ardila Barbosa hiciera públicas las advertencias jurídicas frente a la posibilidad que contemplaba el mandatario local de entregar a un particular la administración de la Clínica Carlos Nieto, antigua Clínica Martha, Harman Ortiz manifestó oscuras intenciones de algunos sectores políticos para evitar la reapertura del centro médico.

Ardila Barbosa ratificó en el audio que aplaudirá las acertadas decisiones que tome Harman Ortiz y que, frente a las que transgredan el ordenamiento jurídico sentará su voz de protesta bajo argumentos legales.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje