Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio podría entrar en una nueva 'Cuarentena Obligatoria'


En medio de las escandalosas cifras de contagios por Covid-19 en la ciudad y luego de haber anunciado que este fin de semana no habrá 'Simulacro de Aislamiento Obligatorio', el alcalde Felipe Harman Ortiz indicó que se solicitará ante el Ministerio del Interior autorización para una cuarentena de tres días.

La noticia la dio en medio de la transmisión que realizó este jueves a través de Facebook, en donde entregó un desolador balance sobre el aumento desmesurado de las cifras de contagio en las diferentes comunas de la capital del Meta.

De acuerdo con el mandatario, está coordinando algunos aspectos jurídicos con el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona para difinir la fecha de la aplicación de la medida que, podría ser de tres o cuatro días de acuerdo con el análisis de los expertos epidemiólogos. 

"Estamos viabilizando la posibilidad de que, si bien es cierto, este puente y este fin de semana no entramos en confinamiento, sí sea el próximo fin de semana", dijo Harman.

De acuerdos con las cifras oficiales, en lo corrido del mes de agosto se han confirmado en Villavicencio un total de 1.532 casos de coronavirus.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje