Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Patrullero de la Policía vinculado con extorsiones en La Macarena

A los dos detenidos se les imputó el delito de concierto para delinquir agravado y el juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario
El patrullero fue cobijado con medida de aseguramiento

Un patrullero adscrito a la estación de Policía del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta, es acusado de pertenecer a la red de finanzas de los grupos residuales de alias ‘Gentil Duarte’ en el departamento.

De acuerdo con la Fiscalía, luego de adelantar las investigaciones pertinentes para dar con los autores materiales del cobro de extorsiones a operadores turísticos, transportadores y habitantes del mencionado municipio, se logró comprobar la participación del patrullero.

El ente acusador presentó ante el juez las pruebas donde se vincula al patrullero W. J. Beltrán Bermúdez, quien al parecer entregaba información de potenciales víctimas, además alertaba a la estructura criminal sobre los movimientos de la fuerza pública y suministraba munición y otros elementos para realizar ataques contra la población y las autoridades.

Las labores investigativas vinculan a alias de 'Daniel', quien de acuerdo a la Fiscalía, era el encargado de distribuir panfletos amenazantes y recibir los dineros producto de las extorsiones en lugares apartados, a donde citaba a las personas afectadas.

A los dos detenidos se les imputó el delito de concierto para delinquir agravado y el juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje