Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por puente festivo Acacías tendrá cierre de fronteras a partir de hoy

Ante el crecimiento de los casos de Covid-19 en el municipio de Acacías, el alcalde Eduardo Cortés Trujillo, anunció en las últimas horas las medidas que adoptará la Administración municipal durante el próximo puente festivo
Acacías basa sus decisiones en las medidas adoptadas en Villavicencio

Ante el crecimiento de los casos de Covid-19 en el municipio de Acacías, el alcalde Eduardo Cortés Trujillo, anunció en las últimas horas las medidas que adoptará la Administración municipal durante el próximo puente festivo.

Cortés Trujillo, hizo un balance de la situación epidemiológica en Acacías, donde a la fecha se registran 97 casos positivos de coronavirus, de los cuales 69 personas ya se encuentran recuperadas, 25 casos activos y tres personas fallecidas por el virus.

"En horas de la tarde de ayer, el Comité de Gestión del Riesgo del municipio decidió adoptar la cuarentena obligatoria, teniendo como referente la municipio de Villavicencio", expresó el mandatario.

Dado el alto riesgo de propagación del virus entre la población acacireña, el alcalde Cortés Trujillo, anunció que a partir de las 7:00 de la noche de hoy jueves hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 10 de agosto, se realizará el cierre de fronteras del municipio.

Otra de las medidas adoptadas por el Gobierno municipal será la declaratoria de la 'Cuarentena Obligatoria' en toda Acacías desde este viernes 7 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 10.

Además de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, la capital turística del Meta celebrará su centenario. Motivo por el cual, el Alcalde invitó a los acacireños a izar la bandera de Colombia y la de Acacías como parte de la celebración que estará acompañada de actos culturales que se transmitirán a través de las redes oficiales de la Administración municipal.

Esta es la intervención del alcalde Eduardo Cortés Trujillo:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje