Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gerente de la EMSA no aguantó el voltaje

El detonante, al parecer, fue el escándalo desatado el fin de semana pasado por un informe publicado por el diario El Tiempo, en la que se denunció la aparente filtración, por parte de funcionarios de alto nivel de la EMSA
Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, exgerente de la EMSA

Ante el mal manejo que desde su llegada le dio Carlos Alberto Rodríguez Guzmán a la Electrificadora del Meta S.A. (EMSA) y frente a las presiones de diferentes sectores, la Junta Directiva de la empresa de energía aceptó la renuncia irrevocable presentada ayer por el funcionario.

El detonante, al parecer, fue el escándalo desatado el fin de semana pasado por un informe publicado por el diario El Tiempo, en la que se denunció la aparente filtración, por parte de funcionarios de alto nivel de la EMSA, de información privilegiada y sensible que beneficiaría a un proponente en una millonaria licitación.

Ante la salida del cuestionado gerente, la Junta Directiva decidió nombrar de manera temporal a Dora Corredor como gerente Ad Hoc, mientras una empresa caza talentos adelanta el proceso de selección del nuevo gerente de la entidad.

Durante el último año y medio, tiempo en el que Rodríguez Guzmán estuvo al frente de la EMSA, aumentaron las quejas de los usuarios por la deficiente calidad en la prestación del servicio, fallas que hace décadas no se presentaban, además estuvo en el ojo del huracán por el aumento injustificado en el valor de las facturas, lo que le mereció una investigación por parte de la Super Intendencia de Servicios Públicos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje