Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

En Puerto López no habrá restricciones el fin de semana

Pese a tener casos activos no habrán restricciones este fin de semana

Pese a que se reportaron tres nuevos casos de Covid-19 en el municipio de Puerto López, la Administración municipal decidió no adoptar ninguna medida de restricción durante el puente festivo,  como ocurrió en otros lugares del departamento.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Claros, secretario de Gobierno de Puerto López, quien explicó que no se adopta ni el toque de queda ni la 'Ley Seca' porque se busca proteger el desarrollo económico que, gracias a la reactivación, ha permitido la recuperación financiera de los comerciantes portolopenses.

"Los casos activos que tenemos ya están controlados y bajo supervisión de la Secretaría de Salud, no representan ningún riesgo", indicó el funcionario.

De acuerdo con Claros, la única actividad de control que se va a ejercer, es la instalación de puntos de control a la entrada del municipio para evitar el ingreso de turistas, que por estas fechas llegan al municipio.

"Hemos dispuesto de 24 soldados, acompañados de miembros de la Policía y de enfermeras que tomarán la temperatura de quienes lleguen hasta esos puestos de control", concluyó.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje