Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Así operará la Terminal de Transportes de Villavicencio durante este puente festivo

Tal como quedó establecido en el decreto 316 de 2020 de la Alcaldía (parágrafo sexto), el servicio será únicamente para los pasajeros cobijados por las excepciones del decreto 1076 de 2020 de la Presidencia de la República
Solo quienes hagan parte de las excepciones podrán viajar

A excepción del 9 de agosto, que se dedicará a aseo general de las instalaciones, como ya es habitual todos los domingos desde el pasado 13 de mayo, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) prestará el servicio de transporte público intermunicipal este fin de semana.

Tal como quedó establecido en el decreto 316 de 2020 de la Alcaldía de Villavicencio (parágrafo sexto), el servicio será únicamente para los pasajeros cobijados por las excepciones del decreto 1076 de 2020 de la Presidencia de la República (razones médicas, laborales, fuerza mayor o caso fortuito).

Sin embargo, el horario de atención al público tendrá variación, pues durante estos dos días será de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., teniendo en cuenta el toque de queda que empieza a regir desde mañana viernes y hasta el domingo, de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.. 

El listado actualizado de destinos, horarios y tarifas de tiquetes, ahora se pueden consultar a través de www.ttvillavo.co lo que facilita que sólo se deba llamar a la transportadora de su preferencia a pedir los requisitos de viaje.

Antes de hacer la reserva, es fundamental consultar con la transportadora que las autoridades del lugar de destino no hayan implementado restricciones excepcionales que puedan impedir el ingreso de los automotores.

Este es el directorio de empresas de transporte:


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje