HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Así quedó el 'Aislamiento Obligatorio' para este fin de semana en Villavicencio

Luego que el Ministerio del Interior autorizara la mañana de este jueves la realización de la 'Cuarentena Obligatoria' durante el puente festivo en Villavicencio
Solo hasta la mañana de este jueves salió el Decreto estableciendo las medidas

Luego que el Ministerio del Interior autorizara la mañana de este jueves la realización de la 'Aislamiento Obligatorio' durante el puente festivo en Villavicencio, la Administración municipal determinó las medidas para la contención de la propagación del Covid-19 del viernes 7 a la madrugada del lunes 10 de agosto así:

1. Inicio de la medida de 'Aislamiento Obligatorio' desde el viernes 7 hasta las 5:00 de la mañana del 10 de agosto. 

2. Toque de queda para los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto. Cada día inicia desde las 5:00 de la tarde y se extiende hasta las 5:00 de la mañana. 

3. 'Pico y Cédula' para abastecimiento de una persona por núcleo familiar donde cada día pueden salir las personas cuyo último dígito termine en: 

El viernes 0, 1, 2 y 3. 
El sábado  4, 5 y 6.
El domingo 7, 8 y 9.

4. Servicio de restaurante a domicilio hasta las 10:00 de la noche. 

5. Servicio de domiciliarios hasta las 10:00 de la noche.

6. Venta de licor desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde. 

7. Las excepciones a la medida de aislamiento y toque de queda son las del Decreto 457 de marzo, que contempla excepciones para personas y vehículos de personal de salud, fuerza pública, empresas prestadoras de servicios públicos, servicios funerarios, combustibles, casos de fuerza mayor, emergencias veterinarias, comercialización de productos de abastecimiento y primera necesidad, cultivadores y el sector agrícola, empresas de vigilancia, empresas del sector minero y de obras que no se puedan suspender.

8. Solo se prestará el servicio de taxi.

9. Está prohibida cualquier actividad física al aire libre.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje