Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ofrecen recompensa por autores de robos en motocicleta

el Gobierno municipal anunció una recompensa de dos millones de pesos por información que conduzca a los autores de los robos
En total serán 4 millones de pesos en recompensas por información sobre autores de robos

Luego de la polémica que ha generado el aumento de casos de robos en motocicleta en Villavicencio y ante la falta de resultados por parte de las autoridades, el Gobierno municipal anunció una recompensa de dos millones de pesos por información que conduzca a los autores de los robos.

Así lo anunció el alcalde Felipe Harman Ortiz, quien indicó que se redoblarán esfuerzos para dar con el paradero de los delincuentes que tienen  atemorizados a los villavicenses en las últimas semanas.

“Nos referimos particularmente a la banda delincuencial que está tumbando mujeres en motocicletas, exponiendo su vida, es un hurto agravado el que se está presentando”, dijo el alcalde.

Además de la recompensa por los delincuentes que están cometiendo hurtos en motocicletas, Harman Ortiz explicó que también se está ofreciendo la misma recompensa por información que conduzca a la captura de delincuentes que estén cometiendo hurto en todas sus modalidades.

“Yo no puedo colocar un policía en cada esquina, lo que hay que hacer es fortalecer el canal de denuncia y la comunicación entre los ciudadanos y sus cuadrantes de vigilancia”, dijo el mandatario local.

Aquí está el anuncio hecho por el mandatario local:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje