Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Están urbanizando en áreas protegidas en Villavicencio


"No podemos permitir que el patrimonio natural de la ciudad lo pongan en peligro unos inescrupulosos urbanizadores", aseguró el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

El mandatario hizo el pronunciamiento al término de una visita que realizó, junto con las secretarías de Medio Ambiente y Control Físico, a los humedales Kirpas – Pillina, Juanambú y los caños La Cuerera y Aguas Claras.

“Hay personas inescrupulosas urbanizando los humedales y no lo vamos a permitir. Aquí se trata también de tener claridad y conciencia sobre la fragilidad ambiental de estos ecosistemas; y no podemos permitir que el patrimonio natural que es de toda la ciudad, éste en peligro”, reiteró el mandatario.

Así mismo, el Gobierno municipal está estableciendo varias hojas de ruta para mitigar este tipo de incidentes que atentan contra los recursos naturales y el medio ambiente en el municipio.

“En Parcelas de Kirpas este tipo de urbanizaciones es abiertamente ilegal. No se dejen estafar, no se dejen tumbar. Entonces, le advertimos a los ciudadanos, ojo con las urbanizaciones en áreas protegidas”, insistió el alcalde Felipe Harman.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje