HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

EAAV sigue apoyando los acueductos comunitarios

A pocos días de ser aprobado el Plan de Gestión Socioambiental y Territorial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), ya inició su intervención a acueductos comunitarios.  Con la capacitación a 24 personas del personal operativo de acueductos rurales y veredales que se formarán en temas técnicos y normativos que les permitirá reforzar sus conocimientos y presentar la evaluación de competencias laborales que les realizará el SENA.   En su propuesta de responsabilidad social, la EAAV incluye el fortalecimiento organizativo a través de la educación y el acompañamiento integral a estos acueductos y desde ya, en un trabajo conjunto con la secretaría de Planeación municipal, lo está poniendo en marcha.  Reconociendo en estos acueductos la importancia de sus aportes en cuanto a organización comunitaria y apoyarlos para que se fortalezcan y garanticen un mejor servicio.
Este apoyo es uno de los planes de responsabilidad social de la empresa

A pocos días de ser aprobado el Plan de Gestión Socioambiental y Territorial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), ya inició su intervención a acueductos comunitarios.

Con la capacitación a 24 personas del personal operativo de acueductos rurales y veredales que se formarán en temas técnicos y normativos que les permitirá reforzar sus conocimientos y presentar la evaluación de competencias laborales que les realizará el SENA

En su propuesta de responsabilidad social, la EAAV incluye el fortalecimiento organizativo a través de la educación y el acompañamiento integral a estos acueductos y desde ya, en un trabajo conjunto con la secretaría de Planeación municipal, lo está poniendo en marcha.

Reconociendo en estos acueductos la importancia de sus aportes en cuanto a organización comunitaria y apoyarlos para que se fortalezcan y garanticen un mejor servicio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje