Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

A fin de año entregarán nuevos computadores en colegios de Villavicencio

Con los computadores se busca impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso del municipio en materia de conectividad
A  través del programa se benefician estudiantes de colegios públicos  de la ciudad

El municipio de Villavicencio y el Ministerio de las TIC, entregarán 1.199 computadores para diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La entrega de los equipos se hace tras la gestión realizada por el alcalde Felipe Harman y la secretaria de las TIC del municipio, Taren Álvarez, ante el Ministerio a través del programa 'Computadores para Educar' en el marco del Pacto Digital.

Con los computadores se busca impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso del municipio en materia de conectividad y de esta manera disminuir la brecha digital e impulsar la educación virtual, el conocimiento y el progreso de la ciudad.

Los equipos serán distribuidos a finales del segundo semestre del año 2020, de acuerdo con los lineamientos entregados por el MinTic, indicó Taren Álvarez, quien expresó su agradecimiento a la ministra por el acompañamiento, apoyo y trabajo mancomunando que se está desarrollando en materia tecnológica para la ciudad de Villavicencio.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje