Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Del 7 al 9 de julio realizarán mantenimiento a planta de gas Cusiana



Desde el próximo martes 7 hasta domingo 9 de julio se realizará el mantenimiento programado en la planta central de procesamiento (CPF) Cusiana, así lo dio a conocer la empresa de servicios públicos Llanogas.

De acuerdo con la empresa de gas domiciliario, dicho mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas entre las 00:00 a.m. del día martes 7 de julio y las 06:00 a.m. del domingo 9 de agosto de 2020. 

Este mantenimiento corresponde al evento que había sido programado para el pasado mes de abril y que fue aplazado, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Covid-19. 

De acuerdo con Sandra Giovanna Gómez Castañeda, gerente de Llanogas, los usuarios residenciales, comerciales e industriales  del sector regulado no tendrán afectación, durante el período del mantenimiento.

En el caso de los clientes industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, se están gestionando las cantidades de gas necesarias, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio durante el tiempo de duración del mantenimiento.

"Recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento  mencionado", puntualizó Gómez Castañeda.

Llanogas tiene a disposición de sus usuarios la línea de atención al cliente 681 90 80 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 681 90 77 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje