HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Confirman primer caso de Covid-19 en funcionario de Cormacarena

Frente a esta confirmación, la corporación ambiental entra en aislamiento voluntario a partir del día de hoy
El funcionario  se encuentra en buenas condiciones de salud 

De acuerdo a los antecedentes recopilados y a la oportuna atención de los protocolos, el profesional se encuentra en buenas condiciones de salud y está en su domicilio con aislamiento y acceso totalmente restringido.

Frente a esta confirmación del caso de Covid-19, la corporación ambiental entra en aislamiento voluntario a partir del día de hoy, y estará laborando con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación desde casa, no obstante, se encuentra en total disponibilidad para atender todos los requerimientos, denuncias ambientales o solicitudes que los habitantes del departamento decidan informar.

Para ello, se facilita la radicación de trámites administrativos, peticiones, quejas y reclamos a través del correo info@cormacarena.gov.co, para que los usuarios puedan remitir la documentación y adjuntar toda la información necesaria.

En cuanto a la atención de denuncias ambientales como tala de bosques, quemas, ocupación de cauce, daño en áreas protegidas, entre otras, se dispone la línea de contacto 314 295 9081, y para la entrega voluntaria de animales por parte de los tenedores, los casos de ejemplares heridos que necesiten primeros auxilios veterinarios y el control de especies silvestres en zonas urbanas, lo pueden comunicar al 321 482 0327.

El director general Andrés Felipe García invita a los habitantes del departamento a extremar las medidas de autocuidado familiar, el distanciamiento social y a quedarse en casa como un aliado estratégico en el combate contra el virus.

Asimismo convida al equipo de trabajo a cuidarse, usar el tapabocas y los elementos de bioseguridad, acatando las medidas de aislamiento y Decretos que se han expedido para proteger el bienestar de todos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje