Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Dejan en libertad a sujeto que casi mata un taxista en atraco

Esta situación desató el rechazo del alcalde Felipe Harman Ortiz, quien reclamo al juez por haber otorgado la libertad del hombre
Por fallas en el procedimiento el juez determinó la libertad del sospechoso

Luego que la Policía Metropolitana, en medio de un espectacular operativo, lograra capturar a un hombre de 19 años quien es el responsable de  hurtar las pertenencias de un conductor de taxi y herirlo con arma blanca, un juez lo dejó en libertad por no haber sido capturado en flagrancia.

Esta situación desató el rechazo del Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman Ortiz, quien reclamó al juez por haber otorgado la libertad del hombre que estuvo a punto de matar a un conductor de taxi en medio de un atraco.

"¿Qué están esperando? ¿Que no falle la próxima vez para meterlo tras las rejas por homicidio?", expresó el mandatario a través de sus redes sociales.

Durante los últimos días y ante los fuertes cuestionamientos por parte de los diferentes sectores de la sociedad villavicense por el aumento de la inseguridad, la Policía Metropolitana con el apoyo de la Administración municipal, a través del uso de las cámaras integradas al Centro de Mando y Control, han permitido el seguimiento y posterior captura de diez delincuentes.

Aquí les compartimos el trino del Alcalde de Villavicencio

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje